June 24, 2014

Cursos en español y ofertas especiales

Spanish
En la “Academia remota de Ajedrez” (Remote Chess Academy), siempre tomamos en cuenta los deseos, pedidos y necesidades de nuestros estudiantes. Recientemente, muchos de ellos nos pidieron que tradujéramos nuestros cursos al español. Es por ello que hoy me enorgullece presentar nuestros nuevos tres cursos traducidos al ESPAÑOL.
En homenaje a este gran evento, ofrecemos un 15% DE DESCUENTO por estos tres cursos (tanto para las versiones en inglés, como para las traducidas al español) durante los próximos días, hasta el Domingo 29 de Junio.
Sólo ingresa tu cupón de descuento “ESP” (sin las comillas) para estos 3 cursos al ordenarlos, y el descuento se generará automáticamente.
Puedes ver las instrucciones detalladas para el adecuado uso del cupón aquí : LINK
spanish secrets
En este curso, te daré todos Los secretos de los Grandes Maestros, y te diré cómo estudiar y aprender de la manera correcta y evitar los errores graves. Asimismo, trataremos muchos otros temas adquiridos con mi experiencia personal. He puesto 15 años de mi experiencia en este curso, ahora plasmados en asombrosos e interesantes videos.


openingLabSPN
En ajedrez, la fase de apertura es primordial, y es muy importante ser bueno en ella si quieres alcanzar un medio juego satisfactorio. Los jugadores fuertes están siempre muy bien preparados en esta fase, y es así que generalmente obtienen un medio juego con cierta ventaja. Es por ello que con este curso, puedo darte la oportunidad de prepararte como un Gran Maestro y obtener un REPERTORIO COMPLETO DE APERTURAS.

coverHBTSPN
Muchos amateurs piensan que no tienen chances contra los jugadores titulados. !Pero están TOTALMENTE EQUIVOCADOS!. Es así que en este curso, te mostraré cómo dominar las cinco armas del ajedrez que te permitirán derrotar a jugadores titulados.




Pero esto no es el final de las buenas noticias. Si ya has comprado alguno de estos cursos (en inglés), podrás ahora comprar su versión traducida por sólo 7 $. Por ejemplo, si ya has adquirido “Los Secretos del Gran Maestro” ( “The Grandmaster’s Secrets”, en inglés), ahora puedes comprar su versión en español por sólo 7$.
Si te interesa obtener un paquete adicional por idioma, por favor dirígete aquí: LINK
green-fancy-line-hi
Recientemente, he creado tres paquetes diferentes:
  • El paquete de Principiante: Éste, permitirá a los jugadores novatos a lograr fundamentos sólidos y  estar listos para la competencia.
  • El paquete Intermedio: Aquí aprenderás a construir un buen plan y dominar los finales, recibiendo los mejores materiales para ello.
  • El paquete Avanzado: Para los jugadores avanzados, cuyo objetivo es convertirse en Maestro de ajedrez.
La ventaja de estos paquetes es que podrás obtener un gran descuento al comprar en bloque (entre 50 y 57$).
green-fancy-line-hi
Como ya sabes, nuestra meta es la de brindar cursos de alta calidad para nuestros estudiantes, y poder ver su progreso. He estado recibiendo comentarios y reacciones de usuarios muy positivas, y hoy compartiré algunas de ellas con ustedes.
La primera es de Garry de Austria, que logró conseguir un gran incremento de su ranking en su último torneo.
“…Hola Igor,
Es hora de agradecerte por tu profesional y entretenido entrenamiento de ajedrez. He tenido un gran torneo en el campeonato austríaco en los últimos 6 meses.
En 12 rounds gané 10 partidas, tuve 2 empates (trampas de repetición) y 0 derrotas, incrementando mi ranking en130 puntos en sólo 12 partidas. La semana pasada mi equipo obtuvo el título faltando 2 rounds para el final del torneo. Existen muchos sitios buenos en internet, pero el tuyo es definitivamente EL MEJOR. El aprendizaje Serio de ajedrez puede ser muy duro, pero con tu método motivador y original es un placer. GRACIAS! …”
El segundo lo recibimos de Larry Remlinger:
“…Estoy muy entusiasmado con sus productos! Hasta ahora tengo “El entendimiento posicional del GM”, “Tu plan ganador” y “Experto en finales”. Me encanta todo de ellos. Me gusta el método de enseñanza (las explicaciones profundas de los principios con ejemplos concretos, las revisiones de los mismos con ideas demostradas, y las conclusiones.)
Entre las varias cualidades ajedrecísticas de Igor , también se halla la tener muy en cuenta al lector, y trabajar duramente para difundir el entendimiento de los principios que propone. Estoy muy agradecido y ojalá hubiera aprendido todo esto desde niño….”

Saludos cordiales y muchas gracias,

Larry Remlinger.
Y el último que les mostraremos viene de Jonathan:
“…En mi pico era un jugador de 1800 que vencía a menudo a jugadores de 2000 y más, aunque también perdía contra jugadores de 1400 y aún menos (!por eso my rating se ubicó entre esos extremos!). Trabajé duro por mucho tiempo pero nunca mejoré my rating o mi consistencia, lo que me llevó a abandonar el ajedrez por años.

Los cursos del GM Smirnov revolucionaron el ajedrez para mi. No puedo expresarlo de ninguna otra manera. Veo el tablero de ajedrez en forma diferente. Ver a mis antiguas partidas es cómico, y como no juego tanto en estos días ya que estoy estudiando los cursos, no puedo darte una comparación adecuada del cambio de mi ranking.  Pero PUEDO DECIR sin embargo, que derroté a un jugador de 2000 recientemente, incluso luego de mi retiro del ajedrez, y he empezado a empatar contra Fritz (bueno, muchas derrotas, pero no como antes, que tenía un 100% de derrotas).

El GM Smirnov se enfoca en unos pocos principios que si los entiendes bien, te llevarán a descifrar los aspectos más importantes de las posiciones, y finalmente al mejor movimiento. La lección 3 del “Entendimiento posicional del GM” es un ejemplo perfecto: él analiza una partida entre 2 campeones del mundo utilizando sus principios, y todo parece claro e incluso obvio. En verdad, luego de ver eso quedé muy atraído, y así he estado estudiando todos sus cursos uno por uno. He obtenido más conocimiento útil y práctico en el“Entendimiento posicional del GM”  que en todos los libros que he leído en los últimos 10 años juntos.

Algún día tendré nivel de Maestro, y esto será gracias a Igor Smirnov. Es mi firme creencia y convicción…”
Recibo gran cantidad de comentarios positivos de este estilo cada día, pero me llevaría demasiado tiempo y espacio compartirlos a todos con ustedes. Sin embargo, los alentamos a que lo hagan, y será mi placer contestarles.

No comments:

Post a Comment